SOBRE TRUCKLAND

Compromiso
Sabemos que es fundamental para profesionales y empresas de transporte poder contar con un aliado en el que pueden depositar toda su confianza y que siempre estará a su lado cuando lo necesite.
Nuestra meta es que encuentre en Truckland ese fiel socio y compañero comprometido a largo plazo, con el objetivo de crecer juntos y que la tranquilidad, seguridad y rentabilidad le acompañen en todos sus trayectos y negocios.

Un enfoque claro
Siempre desde un enfoque claro, práctico y transparente, todo nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia y formación, motivación y pasión por su trabajo, le propondrá en todo momento la mejor solución, buscando siempre su comodidad, la mayor rentabilidad para su negocio y la máxima seguridad en carretera.

Filosofía multimarca
Nuestra filosofía multimarca con técnicos expertos en todas las marcas de camiones y semi-remolques, confluye en un servicio de lo más completo posible, buscando en todo momento la comodidad de tener un cuidado total de su flota en un mismo punto.

Especialistas en DAF
Truckland siempre ha estado al lado de DAF y los profesionales fieles a esta marca holandesa de gran calidad, son los grandes beneficiados de nuestra amplio conocimiento y experiencia, adquiridos a través de la estrecha relación entre Truckland y DAF a lo largo de la historia.

Asesoramiento
Asesoramos en todo lo que pueda necesitar en el mantenimiento de su flota multimarca de camiones y semi-remolques o la compra de recambios, además de orientarle en la adquisición del vehículo que mejor encaje con las exigencias de su negocio, ya sea un Vehículo de Ocasión de cualquier marca, DAF First Choice o un Vehículo Nuevo DAF.

Camión y semi-remolque
Atendemos sus necesidades en venta, recambios, mantenimiento y reparaciones de camiones y semi-remolques de todas las marcas.

Recambios DAF, TRP y Schmitz Cargobull
La gran oferta de todas las piezas originales y recambios DAF y Schmitz Cargobull y las más de 70.000 referencias de la marca TRP, bajo el control y garantía de la prestigiosa empresa PaccarParts, garantiza una alta calidad y amplia cobertura en recambios, lubricantes y accesorios, tanto para su flota de camiones como la de semi-remolques.

Todo bajo un mismo techo
Podrá comprobar la comodidad de tener todas las soluciones para su flota mixta multimarca de camiones y semi-remolques bajo un mismo techo sin necesidad de depender de otros talleres.
Ahorrará tiempo y dinero teniendo un solo punto de contacto, realizar una única visita y encontrarlo todo resumido en una sola factura.

Centros estratégicamente situados
Nuestros puntos de servicio se encuentran en Alcalá de Henares, junto a la A-2 / E-90 y a tan sólo 28 kilómetros de Madrid capital, en Madrid C.T.M. con cómodos accesos desde la M-40 y MercaMadrid, y en Valdemoro, en el km. 28 de la A-4 / E-5.

 

 

 

 

 


Visita Truckland

Información relacionada

  • PACCAR PARTS

    PACCAR Parts es desde 1973 una de las divisiones de la organización mundial PACCAR y actualmente se ha convertido en uno de los principales distribuidores de piezas y conceptos de servicio de calidad para camiones.  

    Más información
  • REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

    Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport le da la máxima seguridad a un precio fijo por kilómetro. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y / o construcción.

    Más información
  • DAF GENUINE PARTS

    Cada camión DAF que sale de la línea de producción ya ha recorrido un largo camino de desarrollo y comprobaciones. Así se garantiza que todos nuestros camiones cumplan los estándares más altos en cuanto a seguridad, y medioambiente.

    Más información