SERVICIOS FINANCIEROS

DAF-ITS-roadside-assistance-940

La mejor opción

Existen muchas opciones, fórmulas y posibilidades de financiación que dependen de la compra realizada y de la propia estrategia financiera de su empresa.

Si está pensando en adquirir un vehículo, lo mejor será que nos sentemos tranquilamente para analizar sus necesidades específicas y buscar, apoyada en nuestra experiencia y desde las diferentes opciones de nuestro abanico financiero, la solución que más se ajusta a los requisitos de su negocio.

Más información

Póngase en contacto con nuestro Equipo de Ventas para más información. Estaremos encantados de buscar la mejor opción en financiación para su compra específica.

Visita Truckland

Información relacionada

  • PACCAR PARTS

    PACCAR Parts es desde 1973 una de las divisiones de la organización mundial PACCAR y actualmente se ha convertido en uno de los principales distribuidores de piezas y conceptos de servicio de calidad para camiones.  

    Más información
  • REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

    Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport le da la máxima seguridad a un precio fijo por kilómetro. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y / o construcción.

    Más información
  • DAF GENUINE PARTS

    Cada camión DAF que sale de la línea de producción ya ha recorrido un largo camino de desarrollo y comprobaciones. Así se garantiza que todos nuestros camiones cumplan los estándares más altos en cuanto a seguridad, y medioambiente.

    Más información