MAX card

Tarjeta MAX: una tarjeta, numerosas ventajas

Su Tarjeta MAX le proporciona prioridad. Podrá optar a ofertas especiales de piezas de DAF y TRP. Estas ofertas son exclusivas. Como titular de una Tarjeta MAX siempre estará entre los primeros en recibir información acerca de los nuevos productos, desarrollos de mercado y servicios de DAF. La Tarjeta MAX es gratuita y le ofrece una amplia variedad de ventajas. Regístrese ahora y solicite su Tarjeta MAX personal.

Tarjeta MAX

Tarjeta Max

La tarjeta MAX es gratuita y le ofrece una gran cantidad de ventajas al comprar piezas DAF y TRP. Regístrese ahora y solicite su Tarjeta MAX personal.

Tarjeta MAX
Visita Truckland

Información relacionada

  • PACCAR PARTS

    PACCAR Parts es desde 1973 una de las divisiones de la organización mundial PACCAR y actualmente se ha convertido en uno de los principales distribuidores de piezas y conceptos de servicio de calidad para camiones.  

    Más información
  • REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

    Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport le da la máxima seguridad a un precio fijo por kilómetro. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y / o construcción.

    Más información
  • DAF GENUINE PARTS

    Cada camión DAF que sale de la línea de producción ya ha recorrido un largo camino de desarrollo y comprobaciones. Así se garantiza que todos nuestros camiones cumplan los estándares más altos en cuanto a seguridad, y medioambiente.

    Más información