GAMA DAF

Como concesionario oficial de la marca, Truckland ofrece toda la gama de vehículos nuevos DAF. Tanto en la larga, media o corta distancia, cada modelo se adaptará como un guante a sus necesidades en transporte y todas sus aplicaciones como distribución, construcción, servicios municipales, agrícolas o cualquier otra aplicación especial que requiera de un vehículo personalizado y fabricado bajo pedido.

DAF ofrece una impresionante lista de opciones de confort y seguridad, que incluye, entre otras, el control de crucero adaptable y la advertencia de colisión frontal. Además, todos los camiones DAF están diseñados para ofrecer un confort líder en el sector y la mejor interacción del conductor con la máquina de su clase. Para garantizar una seguridad óptima es primordial que el conductor tenga siempre el control sobre su vehículo con la máxima comodidad.


Presentamos los 3 modelos completamente adaptables a su necesidad.

   

 

Serie LF

El socio perfecto para la distribución

La serie LF de DAF es ágil en situaciones de tráfico denso, ofrece una excepcional maniobrabilidad, fácil acceso a la cabina, bajos pesos en circulación para mayores cargas útiles, confort, rendimiento y ahorro de combustible.

Es el camión ideal para tareas de distribución, con pesos totales de 7,5 a 21 toneladas y motores desde 150 hasta 310 caballos. Suave y cómodo para el conductor; fiable, flexible y económico para el operador, convierten este LF en un colaborador ideal para la distribución urbana y regional.

Ofrece un interior completamente nuevo con todo el confort que pueda imaginar para el conductor y el acompañante, además de una amplia gama de motores, transmisiones y relaciones de eje trasero. Todo ello para proporcionar un rendimiento óptimo.

Más información acerca de DAF LF…

 

 

Serie CF

Rendimiento en uso intenso y trabajo duro

Transporte regional, nacional o internacional; calzadas lisas o terreno accidentado. A los camiones DAF de la serie CF, disponibles como vehículos tractores o con chasis rígido de dos, tres o cuatro ejes, les es indiferente.

Los CF tienen unas dimensiones externas de la cabina compactas que proporcionan una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos.

Su baja tara, para aumentar la capacidad de carga útil, el diseño robusto, los potentes motores y la amplia gama de configuraciones de chasis y ejes, hacen del CF el vehículo adecuado para multitud de aplicaciones, desde reparto en ciudad y tareas especiales, como camiones cisterna o de bomberos, hasta vehículos para la construcción o para el transporte de larga distancia.

Más información acerca de DAF CF…

 

 

Serie XF

Confort y rentabilidad en largas distancias

El DAF XF se convertirá en su mejor y más fiel aliado en todos los trayectos de larga distancia gracias a su tecnología innovadora y unos criterios de diseño que han conseguido proporcionar un altísimo nivel de confort, optimizar al máximo el rendimiento y eficiencia en carretera con unos costes de funcionamiento realmente bajos.

El nuevo chasis se ha rediseñado, ofreciendo una alta capacidad de carga gracias a una baja tara. La gran rigidez garantiza unas excelentes características de conducción y los componentes están situados de forma inteligente para conseguir la más alta eficiencia.

Este nuevo chasis, un motor PACCAR MX Euro 6 con ahorro de combustible, un diseño exterior aerodinámico y un interior moderno y espacioso transforman este XF en el mejor de sus 84 años de historia.

Más información acerca de DAF XF…

Visita Truckland

Información relacionada

  • PACCAR PARTS

    PACCAR Parts es desde 1973 una de las divisiones de la organización mundial PACCAR y actualmente se ha convertido en uno de los principales distribuidores de piezas y conceptos de servicio de calidad para camiones.  

    Más información
  • REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

    Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport le da la máxima seguridad a un precio fijo por kilómetro. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y / o construcción.

    Más información
  • DAF GENUINE PARTS

    Cada camión DAF que sale de la línea de producción ya ha recorrido un largo camino de desarrollo y comprobaciones. Así se garantiza que todos nuestros camiones cumplan los estándares más altos en cuanto a seguridad, y medioambiente.

    Más información